QUIENES SOMOS

Somos una agrupación conformada por varios empresarios que se encuentran acreditados desde el año 2014 por el colegio, pasando por rigurosas revisiones del Ministerio de Transportes, Colegio y Centro de Padres. El transporte escolar es un servicio privado que opera de manera independiente al colegio y éste solo permite el ingreso de los buses para dejar y tomar a los alumnos. Adicionalmente, el colegio supervisa y controla el funcionamiento del servicio periódicamente, solicitando a cada transportista el listado de niños que traslada, hora de ingreso/salida del colegio y condiciones de seguridad de los minibuses.

Para nosotros lo más importante es brindar un servicio de calidad, manteniendo un dialogo fluido con los padres y apoderados, quienes son en definitiva nuestros principales fiscalizadores. Todos los empresarios, conductores y minibuses se encuentran registrados en el ministerio de transporte y cumplen con lo dispuesto en la ley.